Camlan Medieval Village, un gran lugar para ir con niños (Bellevue, WA)
Solapas principales
Tipo:
- Lugares

Mientras yo estaba buscando un lugar para viajar, las palabras "pueblo medieval" de Camlann Medieval Village me llamó la atención ya que estaba un poco cansado con viajes por la naturaleza. Fue por eso que decidí visitar Camlann Medieval Village.
Me gustó que el pueblo no está tan lejos de donde vivo, y también está cerca de las famosas cataratas del estado de Washington, Snoqualmie Falls.
Situado en la ciudad de Carnation, Camlann Medieval Village, es un museo de historia viviente que recrea la vida rural en 1376 Inglaterra alrededor de 1376. El pueblo está dirigido por la Asociación Medieval Camlann (un 501 (c) (3) sin fines de lucro de la corporación educativa, fundada En 1981).
Camlann Medieval Village cuenta con actores que asumen los papeles de las personas medievales que viven en un pequeño pueblo británico alrededor del año 1376. El pueblo se dedica a ofrecer a los visitantes experiencias personales de la historia, incluyendo múltiples oportunidades para el aprendizaje y las artes escénicas. La investigación en profundidad sobre las comunidades rurales en Inglaterra del siglo XIV, ha permitido a Camlann proporcionar a los visitantes una comprensión más profunda de la relación entre esos acontecimientos históricos y la sociedad occidental moderna.
Abierto todos los fines de semana desde mayo hasta finales de septiembre, los visitantes pueden explorar los edificios y hablar con los voluntarios que actúan la parte de los aldeanos que van sobre su negocio diario. Además de las tareas cotidianas de cocinar, teñir y practicar tiro con arco, otros aldeanos realizan herrería, carpintería y costura. Ellos han entrenado para hablar con los visitantes de un punto de vista auténtico sobre sus historias personales y eventos locales para una experiencia más viva. En días especiales y festivos, los titiriteros, magos, e incluso caballeros acorazados acompañan a los aldeanos.
Supongo que es fácil de salir decepcionado si su expectativa es alta. Fui decepcionado desde la entrada de Camlann Medieval Village, pero no quería juzgar demasiado temprano, así que fui a la zona de estacionamiento que estaba lleno de coches. Había ayudantes que organizaban los coches y el estacionamiento por lo cual sentí que fue una gran ayuda.
La entrada era de $10 por adulto, y tuve que cambiar el dinero a la moneda de la era medieval para participar dentro del pueblo, así que cambié $20. Si no usas todo el dinero que has intercambiado, puedes cambiarlo de nuevo cuando te vayas.
Cuando vi a la gente en trajes medievales, estaba emocionado con las expectativas. Pero me encontré decepcionado de nuevo por el viejo, lúgubre y crudo ambiente en Camlann Medieval Village.
Un tipo viejo y gordito, que parecía personaje de dibujos animados, explicaba las cosas con ansiedad y atraía la atención con trucos de magia. Había una tienda donde la gente podía alquilar trajes medievales, y mucha gente se estaba dando vueltas en los trajes alquilados.
Había muchos lugares para disfrutar de actividades como una herrería, tienda de velas, lugar de arreglos florales y un restaurante donde los visitantes podían gastar su dinero intercambiado. Esos lugares se colocaron alrededor de una zona circular.
Pero no podía deshacerse de la sensación de que las personas que trabajan allí eran inexpertos. Tenía sentido, cuando descubrí que la mayoría de ellos eran voluntarios.
En mi opinión, pienso que los americanos tienen talento para crear historia en comparación a la historia que tienen otros países. Aunque para mi Camlann Medieval Village fue una decepción, pienso que para los niños o para personas interesadas en un pasa tiempo casual, este es el perfecto lugar.
*Esta publicación ha sido traducida originalmente de Ingles. Oprime aquí para leer la versión original.