Lincoln Park Zoo: ¡Gratis y abierto los 365 días del año! (Chicago, IL)

Solapas principales

Miembros: 378
Imagen de yjhang

Publicado:

01/09/2018 - 07:18
Likes: 1

Tipo:

Dirección:
2001 North Clark Street, Chicago, IL, 60614
Número de telefóno:
312-742-2000
Sitio Web:
Acompañé a mi esposo a un viaje de negocios, pero mientras él estaba en reuniones, yo paseaba por la ciudad. Mi esposo, que nació y pasó gran parte de su infancia en Chicago, me recomendó visitar el Lincoln Park Zoo que es gratis. Como quería echar un vistazo a la Magnificent Mile en el camino a Lincoln Park, decidí caminar desde el hotel.


Luego me di cuenta de que no esperaba que el parque fuese tan grande. Se me hizo muy largo el camino, sobretodo por el caluroso día de verano que estaba haciendo, pero tengo que admitir que fue una ruta perfecta para conocer todos los lugares turísticos, famosos o populares.

Algunos están en publicaciones anteriores:


 
Así pues, resultó que el Lincoln Park es el parque más grande de Chicago y abarca 1.200 cres. Noté muchas instalaciones deportivas al aire libre a lo largo de mi caminata y descubrí muchas actividades diferentes que se pueden hacer en la zona.

El Zoológico Lincoln Park de 35 acres no solo es una de las atracciones más populares que recibe a más de tres millones de visitantes cada año, sino que también es un espacio perfecto para que se reúnan los habitantes de la zona. Creo que Lincoln Park es un lugar realmente bueno para visitar cuando hay buen clima.



 
Voy a resaltar algunas características que me sorprendieron de Lincoln Park Zoo

1) ¡ES GRATIS!

Por ser uno de los 3 zoológicos más importantes que quedan en Estados Unidos, el Lincoln Park Zoo es completamente gratuito y está abierto al público todos los días de la semana. Los visitantes no tienen necesidad de registrarse ni de obtener un boleto, pueden simplemente entrar y pasar ahí todo el tiempo que quieran (mientras esté abierto, claro está).


 
2) Antigüedad

Es uno de los primeros zoológicos de América del Norte, fue fundado en 1868, por lo que muchas áreas de exhibición tienen grandes historias. Fue construido por primera vez en 1879 y reconstruido en 1969, siendo Kovler Seal Pool una de las muestras más antiguas y populares del Zoo. La Kovler Lion House, construida en 1912, es un hito histórico impresionante en el corazón de este terreno. Por su parte, el Café Brauer, que está al extremo sur del parque, se encuentra dentro de un edificio emblemático de 1908.


 
3) Variedad

Hay más de 200 especies diferentes de animales, incluidos osos polares, pingüinos, gorilas, monos, felinos, reptiles, entre otros que suman un total de 1.100 animales. Muchos son raros o se encuentran en peligro de extinción.


 
Personalmente, me entusiasmó visitar el zoológico el hecho de que tuvieran pingüinos (me encantan estos animales), así que pasé la mayor parte del tiempo viéndolos. Tuve la suerte de estar para ver cómo se alimentaban, en ese momento estaban actuando y fue muy entretenido.


 
Además de observar a los animales, en el Lincoln Park también se llevan a cabo diferentes actividades como el paseo en carrusel, el paseo en tren, el simulador 4D, paseo en botes a pedales y en botes de cisnes, en los cuales sí había que pagar una pequeña cifra.


 
También me enteré de que en el parque se realizan muchos eventos durante el año, los cuales son divertidos para toda la familia. Hay atracciones como tours, entrenamientos, luces navideñas, entre otros. Definitivamente recomiendo consultar el calendario de eventos antes de que concrete su visita.



 
Otra cosa que les recomiendo es explorar las áreas adyacentes al Lincoln Park Zoo, pasee por el parque principal, visite el Nature´s Boardwalk, aprecie las vistas de South Pond. La verdad es que como adulta, esto fue lo que más disfruté. Así que si tiene tiempo, vaya al Conservatorio y haga un picnic.

 
Realmente no estaba emocionada por visitar el zoológico, pero mientras lo recorría no podía creer que fuese gratis. Definitivamente tienen  que ir y si tienen niños ¡más aún!

EL Lincoln Park Chicago Zoo tiene varios restaurantes, cafeterías y quioscos de bocadillos, vendedores al aire libre y una tienda de regalos.


 
Lo que si me pareció costoso fue el estacionamiento del Lincoln Park Zoo, va de 20 a 25 $ por día. Igual hay estacionamiento gratuito en la calle, pero es muy limitado. Así que lo que recomiendo para hacer su paseo más rentable es caminar, tomar un bus, usar un taxi o un servicio de viajes compartidos.
 
Este artículo ha sido traducido del idima inglés. Si desea ver el contenido original, ingrese aquí.

Comentarios

Imagen de isabelina acuña
me ecanta los zologicos y mas cuando permiten interactuar con los animales, este lugar se ve magestuoso yo tube la oportunidad de vivir en estados unidos hace mucho tiempo y me gusta lo imponente de los lugares y lo bien que lo cuidan 

1