Parque estatal Beavertail / Faro de Beavertail (Newport, RI)

Solapas principales

Miembros: 16
Imagen de Vida en USA

Publicado:

05/14/2017 - 22:22
Likes: 0

Tipo:

Dirección:
Beavertail Road, Jamestown, RI, 02835
Número de telefóno:
(401) 423-9941

En Rhode Island hay un total de 7 faros. 
Me dirigí al parque estatal de Beavertail para capturar el amanecer a las 3:30 am. Llegué en media hora al lugar y evidentemente la calma y el silencio de la mañana colmaban el parque. No había ni un solo carro. 

Construido en 1856, el faro de Beavertail marca la entrada a la bahía de Narragansett y es el primer faro de Rhode Island. Mide unos 64 pies (20 metros) de altura y está en el punto más sureño de la isla de Conanicut en la ciudad de Jamestown dentro del parque estatal Beavertail, en la locación en donde han estado los faros desde principios de 1700. 


El sol saldrá en aproximadamente una hora y media. 
Esperé observando la luz del faro en la oscuridad, dejé el carro encendido por seguridad en caso de que tuviera que salir corriendo. 


La parte sur de la isla de Conanicut se conoce con el nombre de Beavertail porque tiene una forma que se asemeja a la cola de un castor, que es lo que “Beaver tail” significa en inglés. Este espacio rocoso mira hacia el océano Atlántico y separa la desembocadura de la bahía de Narragansett hacia pasajes Este y Oeste. El faro y las áreas que lo rodean, son parte de un sistema de parques de Rhode Island que incluye áreas de grama, madera y rocas, camineras y rutas de bicicleta y el museo del faro. 

Ubicado en Jamestown, el parque estatal Beavertail ofrece las vistas más hermosas hacia la costa de Nueva Inglaterra. Este sitio atrae a personas de todo el país y la actividad más popular dentro del parque son las vistas, que pueden ser admiradas en carro o en caminatas y escaladas. También hay espacio para la pesca en agua salada. 

 





Finalmente sale el sol. 
La luz tenue enamora mi corazón y siento la necesidad de tomar una foto para inmortalizar el momento. 


Algunas plantas, cuyos nombres desconozco, y el rocío de la mañana atrapan mi vista desde el visor de mi cámara. 
Solo puedo agradecerles. 






 

*Esta publicación fue traducida. Puedes hacer clic aquí para ver la versión en inglés.

1